hace 4 semanas · Actualizado hace 4 semanas
- Los clientes bancarios están destinados por fraude
- De acuerdo con el centro de clientes, se distribuyen tres nuevos correos electrónicos
- Afortunadamente, los correos electrónicos de phishing se identifican fácilmente
Con nuevos tallos e identidades de camuflaje, engañoso siempre tratando de poner a sus víctimas sospechosas en la cruz. Aquél Phishing de radar El centro de clientes es actualmente un aumento en los correos electrónicos en los correos electrónicos mencionados Banco debería ser. De hecho, estas pruebas de "phishing" son así. Si necesita preocuparse y cómo influir en el esfuerzo de fraude en línea, puede ver aquí.
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Se solicita a los clientes de DKB "actualización de datos"
En el mensaje del 20 de marzo de 2025, los clientes abogan por un correo electrónico que se requiere para actualizar los datos. Para hacer esto, haga clic en el correo en la carta. Esto es necesario para "confirmar la seguridad de la cuenta, ejecutar nuestros servicios regularmente para informarle sobre cambios o sugerencias importantes". Haga esto, en el correo también señaló una nota en el correo electrónico: "Nota importante: actualizado rápidamente, usted es el riesgo de perder nuestros servicios".
De ninguna manera funcionando por instrucciones en el correo. Este es un esfuerzo de phishing que debería dar una confianza seria y "correcta" en su fe. Además de la huelga roja, la presión solicitada, los signos de phishing también se están dirigiendo a los errores enviados y gramaticales. En caso de duda, prefiera aclarar sus preguntas en caso de incertidumbre.
Se requiere reclamo de aceptación de los detalles de la cuenta en ING
A partir del 21 de marzo de 2025, también tenemos una advertencia del centro de asesoramiento de clientes en un intento fraudulento. Este es un supuesto correo electrónico de ing. El mensaje muestra una supuesta carta de información que ha informado en la que el cliente describe que tiene que verificar los detalles de su cuenta. "Desafortunadamente, hasta ahora, no hemos recibido ninguna actualización suya", dijeron los autores de la carta. "Para activar su cuenta, le pedimos que confirme sus datos de inmediato. De lo contrario, el acceso a su cuenta puede ser restringido".
De lo contrario, se puede encontrar aquí para proporcionar un mensaje de presión del traductor: además del símbolo de advertencia pequeño, "esta conexión solo es válida y pasa en 48 horas". Una clara señal de una carta de phishing. Además, la dirección de enviar este correo electrónico es incorrecta, y no hay un saludo personal. Esta característica siempre debe molestarte cuando te ves. Debido a que su banco la conoce y su nombre, generalmente lo usará para correos electrónicos. Es mejor mover el correo directamente a su basura.
Intenté engañado con la carta de VolksBank
Despertar el Centro de asesoramiento de clientes el 24 de marzo: los defensores del cliente advierten de un correo electrónico a clientes de Volksbank. "Debido al cambio de nuestras reglas internas, debemos pagar nuestra propia cuenta de seguridad. Completamente, generalmente al final del correo electrónico. El problema de su mala lectura mala.
Tan mal como algunos correos electrónicos de phishing están abiertos: miles de personas fluyen en dientes criminales. ¿Qué señales siempre deberías prestar atención y cómo puedes leerte de muchos intentos de engañar en la red, en nuestro artículo "Cómo protegerse de hacer trampa en línea"
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