hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes
Fraudsters en línea Cuando los nuevos tallos: en tres días en la fila, ahora se advirtió al centro de consumo sobre nuevos esfuerzos engañosos. Aquí puede aprender cómo puede protegerse.
- De nuevo, diferentes correos electrónicos de phishing al sol
- Afirma que proviene de Sparkasse, Telecomms y Netflix
- Haga clic en la izquierda a la izquierda en condiciones y condiciones
Tantos intentos fraudulentos deberían establecer un nuevo récord: el Centro de clientes El 10, 11 y 12 de febrero, se advirtió a los nuevos esfuerzos fraudulentos para utilizar el método de "phishing". Como siempre, los correos electrónicos de instituciones confiables se volvieron a publicar para aprovechar la buena fe de las víctimas. Exploramos cómo puedes protegerte de los trucos aquí.
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Clientes de Sparkasse para actualizar el banco en línea
Según un correo electrónico, se les pide a los clientes de Sparkasse que actualicen con el archivo adjunto de "contra el programa de hambruna contra el phishing". Por supuesto, esto es un poco irónico, porque este correo electrónico es un intento de phishing. Tema de correo electrónico "Actualización de hasta 10.02.2025 (ref-ID:
El centro del cliente no especifica qué sucede al hacer clic en el botón. Sin embargo, puede ser un enlace que permite a la víctima descargar un programa de malware. Marca de phishing Presentación especialmente repetida, una lista de errores, que se conecta en el correo y la fecha de corto. Si recibe este correo electrónico, es mejor eliminarlo directamente.
Los clientes de Telekom reciben el mensaje de sonido por correo electrónico
En este correo electrónico, que proviene de Telekom, hay un nuevo mensaje de ruido en su buzón. Esto se puede jugar a través de un enlace por correo. Estaba claro que fueron enviados a "Hoy, hoy, 01:33". Tema de la letra "(Telekom) - El correo de voz izquierdo de +49 xxxxxxxxxxx" (número) es el número de número normal de ocho Noupes, que siempre debe entenderse como una señal de advertencia. Dirección de saludo, archivo adjunto al correo oficial y sin logotipo para estar en los correos electrónicos formales.
Tarifa abierta en Netflix
El tema de este correo electrónico, que viene con la supuesta transmisión de Netflix, "su pago no fue exitoso". Se requiere el correo electrónico para actualizar la información de pago, aunque el "acceso al alcance" se amenaza aquí si la actualización se realiza "lo antes posible. Una característica específica de la carta es que se utiliza un saludo personal aquí y la información de la cuenta reclamada debajo del correo electrónico. El precio se otorga en dólares para la suscripción mensual, que no es común para Netflix en este país. El mensaje se identificará como un intento de phishing basado en la dirección del remitente, la fecha y la conexión especificadas en el correo.
Cómo protegerse de columnas fraudulentas desagradables
Por lo tanto, continuará preparándose contra cualquier intento en el futuro sin usted siempre en el radar, tenga la información más importante en Internet en Internet. aquí para coleccionar. ¿Busca particularmente mejorar los esfuerzos de phishing? Entonces lo harán aquí Buscando.
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